jueves, 29 de diciembre de 2011





Los aviones son un hito de la historia humana, y cambió el curso del siglo 20. Nos conectan con las partes distantes del mundo de manera que los barcos y los ferrocarriles nunca, y han sido adaptados para el transporte de pasajeros, el transporte aéreo, lucha contra incendios, búsqueda y rescate y, por supuesto, como armas de guerra. Pero al igual que los coches y los trenes , los aviones tienen una vida útil y con frecuencia son reciclados cuando les llega el momento. A veces, sin embargo, sólo están abandonadas , a menudo en áreas remotas, junto con los aeródromos y bases que una vez les sirvieron.



Algunos campos de aviación abandonados son antiguas bases militares, a menudo testigos de los grandes actos de la historia y de gran tradición militar. En Gran Bretaña, cientos de pistas de aterrizaje fueron construidas apresuradamente durante la Segunda Guerra Mundial y volvió de nuevo a tierras de cultivo unos pocos años más tarde, cuando cesaron las hostilidades. Sus grandes infraestructuras a menudo permanecen en la actualidad, con pistas de aterrizaje inmensa, hangares o, a veces sólo ruinas torres de control para contar la historia de su situación desgarradas por la guerra - y la gloria.

Campos de aviación abandonados y bases aéreas



Wittstock base aérea de Alemania,: Las extensas ruinas de esta antigua base militar soviética una vez albergó el temido MiG-29 Fulcrum de aviones de combate, junto con una cuota de MiG-23 Flogger . Posteriormente utilizado por la Fuerza Aérea alemana antes de caer en el abandono, la pista de aterrizaje largo en la base aérea de Wittstock (también conocido como daber-Alt) ahora se utiliza para carreras de coches, mientras que los hangares de espacio para eventos musicales, incluyendo el verano Fullmoon Festival . Pero a pesar de su uso recién descubierto, gran parte de la extensa área se encuentra abandonada, con la mayoría de sus edificios originales todavía existente en los diversos estados de deterioro.



RAF Burtonwood, el Reino Unido: Burtonwood tuvo la distinción de ser la mayor base aérea en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Destacados en nuestro artículo sobre las bases aéreas estadounidenses perdieron seis de Gran Bretaña , los hangares vacíos mayoría eran todo lo que quedaba de este centro de servicio una vez al impresionante para los combatientes y los bombarderos estadounidenses - hasta hace poco. Ya que dicho artículo fue publicado, los hangares han sido demolidas para dar paso a un parque empresarial. Algunas calles de rodaje y la construcción de cimientos aún se pueden ver, y la pista principal ahora sirve como la base de la autopista M62, ya que pasa cerca de Warrington, Cheshire. Entre 1943 y 1945, 11.500 aviones fueron procesados ​​a través de la Royal Air Force Burtonwood, con más de 18.500 personal en el sitio.



RAF Binbrook, el Reino Unido: Antigua casa del Inglés Electric Lightning , Binbrook es un abandono más reciente. Inaugurado en 1940, la base se cerró en 1988, cuando los relámpagos fueron retirados del servicio. Una vez que vivo con el rugido de los motores a reacción, las pistas se han roto y un extraño silencio se apoderó de los Wolds Lincolnshire. Conducir a través de la puerta principal Binbrook es como entrar en un pueblo fantasma militar . Los cinco grandes hangares ahora sirven como instalaciones de almacenamiento y el complejo de viviendas se ha convertido en un pueblo llamado Brookenby. La sede de la estación, salas de guardia y en los cuarteles perduran en varios estados de descomposición, mientras que Romeo66 de fotos inquietantes de comedor de oficiales reflejan vandalismo pesado y el abandono.



Antes de concluir, Binbrook presentador de " proyectos de negro ", incluyendo el Lockheed F-117A , que cayó "bajo el radar" por una cubierta de años antes de la noche varias gobierno de los EE.UU., incluso reconocido su existencia. El cine de Hollywood Memphis Belle también fue baleado allí, un recordatorio de que sigue siendo dibujadas en las puertas del hangar del Escuadrón ruinas 5.



Binbrook y sus Relámpagos tenía un vínculo especial con la comunidad local, y hoy en día algunos encuentran la pista de aterrizaje un lugar solitario y melancólico. Sin embargo, su estado de abandono ha generado una cierta fotografía conmovedora, y la esencia de la RAF Binbrook se captura muy bien a la imagen de Tim Marshall, de "El Rayo" pasado. Los primeros cinco Escuadrón jet , mantenido por un grupo de entusiastas , se para frente a la rampa de servicio, ahora cubierto de la que funcionó una vez, ya que el sol se pone en lo que queda de las pistas maltratadas más allá.



Marine Corps Air Station El Toro, California: . Algunos pueden recordar lo que Will Smith base de la casa en el Día de la Independencia de ciencia-ficción de gran éxito, destruido por los ovnis antes de que los sobrevivientes caminaban a un área muy acogedor 51 El Toro no fue destruida realmente por extranjeros, pero lo que queda del complejo descomunal no es mucho en este mundo. El ex base ha estado en el centro de la controversia desde que fue dado de baja en 1999, con las partes interesadas disputas sobre su futuro.



Los líderes empresariales vieron su potencial como un aeropuerto internacional, con cuatro pistas de aterrizaje enorme empequeñeciendo la única banda corta en el cercano aeropuerto de John Wayne. Los militares también expresaron su interés en regresar a la base de naftalina en el año 2002, pero el Departamento de Defensa vendió el terreno al poco tiempo y Marine Corps Air Station El Toro está dispuesto a ser transformado en Orange County Great Park , el primer gran parque metropolitano de el siglo 21.



Nicrosia Aeropuerto Internacional de Cypress: No es sólo aeropuertos militares que enfrentan el cierre. A veces, incluso aeropuertos comerciales grandes caen en incumplimiento. Nicrosia aeropuerto internacional ha sido en desuso desde 1974, cuando estallaron los combates entre los chipriotas griegos y turcos. Ahora descansa en la zona de amortiguación controlada por la ONU que separa las dos partes de Nicrosia, e incluso viene con su propio avión de pasajeros bombardeado. El Trident Hawker-Siddley fue destruida por la Fuerza Aérea de Turquía durante la invasión, y se ha mantenido in situ desde entonces.



Aeropuerto Kai Tak, Hong Kong: Cualquier persona que haya aterrizado allí te dirán que es bastante una experiencia ! Un descenso en la pista 13 en el famoso aeropuerto de Kai Tak involucran el paso de baja altura sobre el puerto lleno de gente y densamente poblado occidental de Kowloon área, antes de hacer un fuerte giro 47 grados por encima de un marcador de tablero de ajedrez en una colina cercana. Si todo salió bien, el avión se normalizaba a sólo 140 metros antes de caer en la pista. Kai Tak ha sido sustituido por un aeropuerto más moderno, pero la leyenda de la pista 13 vivirá en la infamia de la aviación.



Abandonó la terminal, San Francisco : aeropuertos comerciales son tan grandes que, en ocasiones, los terminales están desiertas a pesar de toda las operaciones aeroportuarias en curso. Estas imágenes espeluznantes de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Francisco son exactamente lo contrario del caos y el ajetreo habitual que caracterizan a esos lugares. Terminal 2 estaba cerrado por reformas en 2000, pero no fue hasta 2008 que un $ 383 millones actualización se anunció, la adopción de materiales verdes, que verá a abrir en la primavera de 2011 como base de la puerta 14 para Virgin America y American Airlines. En su estado actual, se asemeja a los centros comerciales en silencio informó en nuestra Centros muertos función.

Aviones abandonados



Algunos rincones del mundo están tan aislados y expuestos que la recuperación de aviones perdidos es casi imposible. Este aspecto lo siento De Havilland Canada Nutria es una rara excepción. Sentado abandonado en la isla Decepción , cerca de la Península Antártica desde hace 40 años, ahora se ha regresado al Reino Unido para convertirse en la pieza central de una exposición conmemorativa del British Antarctic Survey. El hangar, fuera de que el avión se sentó, se cumple el restos de una antigua base británica en la isla.



Las vastas extensiones, presagio de Rusia son territorio fértil para los campos de aviación abandonados tras el colapso de la Unión Soviética, en algunos casos repletos de cascos oxidados de una máquina de guerra una vez que se temía. Estas reliquias de la Guerra Fría son un espectáculo espeluznante en el paisaje. Algunos han sido desmantelados, otros desechados. Sin embargo, en muchos casos, su carcasa de metal intacto pero sin vida, simplemente se corroen en un rincón de Rusia tan inhóspitas que su longevidad es casi garantizado.



Pero cuando se trata de Rusia, que no necesariamente tienen que aventurarse en la selva para descubrir un tesoro de hardware olvidado aérea. Incluso el centro de Moscú cuenta con una impresionante colección de aviones de combate militar en decadencia - un museo de aviación que se asemeja más a un cementerio de aviones . Entre 40 y 50 jets de edad están en lo que solía ser un campo de aviación, un curioso espectáculo en medio de modernos rascacielos y los nuevos estadios deportivos. Esta escena de hardware oxidación Soviética y la regeneración rusa del siglo 21o refleja los grandes cambios que han azotado el país durante los últimos 20 años.



Pero llanuras aisladas y abandonadas bases no son el único lugar restos de aviones puede sobrevivir a la plaga de vendedores de chatarra y los cazadores de recuerdos. De vez en cuando su supervivencia está garantizada, ya que se esconden en las oscuras profundidades de los mares y lagos, accesible sólo para los buzos entrenados y sumergibles. Esta Segunda Guerra Mundial-era corsario frente a las costas de Hawai es notablemente intacto, y ha adquirido un nuevo papel como un refugio para la vida marina.



Por supuesto, los planos sumergidos en ocasiones se salvó. El SBD Dauntless Douglas-2 por encima pasó 51 años en el fondo del Lago Michigan, antes de que fuera levantado en 1994. Esta aeronave es un veterano de la batalla de Midway, y ahora ha sido totalmente restaurado .



El Oriente Medio es otra región donde los tanques abandonados , vehículos blindados y, por supuesto, aviones , reinan. Las tácticas de la guerra moderna objetivo de destruir las fuerzas de aire todo antes de que se puede tomar al aire, y los desiertos austeros de Irak y Afganistán cuentan con más de su justa parte de los aviones bombardeada. Una vez que el orgullo de sus respectivas fuerzas aéreas, que ahora simbolizar la enorme encabezada por Estados Unidos el poder militar que los redujo a ruinas oxidadas.



Avanzaba hacia el oeste, los Estados Unidos es famosa por sus aviones Boneyards , donde la tecnología de vanguardia de ayer cumple con su destino - por lo general de años de almacenamiento en el desierto seguido por el reciclaje. Boneyards varían en tamaño desde pequeños depósitos de chatarra a la facitity de almacenamiento de gran militar de Davis-Monthan Air Force Base , en el segundo mayor de la fuerza aérea en el mundo espera en silencio la llamada.



Davis-Monthan es el hogar de más de 4.400 aviones, incluyendo muchos de los mejores del mundo, cazas, bombarderos y aviones de transporte. Entre las máquinas de metal en silencio son de 700 McDonnell Douglas F-4 Phantom, la mayoría de los cuales va a volar otra vez como aviones no tripulados de destino, sólo para ser destruidas en los ejercicios de entrenamiento de las nuevas generaciones de aviones de combate.

Avión se estrelló



Por supuesto, no todas las aeronaves abandonadas están estacionados en aeródromos abandonados o acostado en Boneyards. Muchos son inaccesibles debido a que se estrelló en las zonas remotas, en algunos casos más de medio siglo atrás. Sin embargo, sus restos maltratadas ofrecer un magnífico explorando para aquellos que se las arreglan para llegar a ellos, y sirven como importantes recuerdos históricos de los deberes que les trajo a estas regiones inhóspitas. (Este artículo fue inspirado por un impresionante 2008 en función de Weburbanist .)

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